Prisión provisional, comunicada y sin fianza para un hombre detenido por la presunta comisión de un delito de agresión sexual sobre una menor de edad en el interior de un hostal en el que ambos se encontraban alojados en Nochevieja, en la capital malagueña. La presunta agresión consistió en tocamientos en zonas íntimas de la menor, pero la víctima no sufrió ningún tipo de penetración sexual.
La Policía Nacional detuvo esa misma noche al acusad. Los hechos tuvieron lugar en un hostal en el centro de la capital malagueña, donde el arrestado supuestamente le habría realizado tocamientos a la menor de 16 años. El hombre habría aprovechado que la joven se encontraba en el baño en estado de embriaguez.
Tanto el hombre, de 37 años, como la menor, que viajaba con su familia, son extranjeros y se alojaban en el hostal. Según el rotativo, tras ser avisado de lo sucedido, el recepcionista alertó a las Fuerzas de Seguridad.
Hasta el lugar acudió una unidad de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, que se entrevistó con las partes implicadas y realizó las correspondientes indagaciones, tras lo que detuvo al hombre por un presunto delito de agresión sexual.
El Juzgado de Violencia realizó una declaración preconstituida en la que la joven de 16 años pudo explicar lo ocurrido y gracias a la cual no tendrá que acudir al previsible juicio que se tendrá que celebrar por estos hechos.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es