Noticias Andalucía | 101tv Andalucía
Mijas

Detenido un menor tras herir con un arma blanca a un hombre en Mijas

La Policía Local de Mijas (Málaga) ha detenido en días pasados a un menor por la presunta agresión a un hombre en la cabeza con un cuchillo, según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación. Detenido un menor tras herir con un arma blanca a un hombre en Mijas

Los hechos sucedieron a última hora de la noche del miércoles al jueves pasado. Emergencias 112 Andalucía recibió una llamada alertando de que un hombre había sido apuñalado en el Camino de Campanales en la zona de Las Lagunas de Mijas.

Se dio aviso a Policía Local y efectivos sanitarios del 061, que posteriormente confirmaron al 112 que una persona había resultada herida por arma blanca.

Detenido un menor tras herir con un arma blanca a un hombre en Mijas

Los policías locales que se personaron en el lugar hallaron al herido con el cuchillo clavado en la cabeza, tras lo que fue trasladado a un hospital donde fue operado. El menor, que es marroquí, fue detenido por los agentes.

Según la información adelantada por Diario ‘SUR’, el arrestado también fue evacuado a un centro de salud, ya que, al parecer, en el ataque también sufrió cortes en las manos que podrían haberle afectado a los tendones.

Mijas es un municipio andaluz de la provincia de Málaga (España). Está situado en la Costa del Sol, a 34 kilómetros al suroeste de la capital provincial, e integrado en la comarca de la Costa del Sol Occidental, la mancomunidad de municipios del mismo nombre y el partido judicial de Fuengirola.

Otras noticias de interés

Cae un grupo criminal que enviaba droga a través de empresas de paquetería a países europeos

101 tv

Mijas arranca su fin de semana de carnaval

101 tv

Detienen a un fugado de la justicia por delitos relativos a la explotación sexual y prostitución

101 tv