El tiempo:
101TV

Detenidos los padres de un bebé de seis meses por dejarlo solo en la habitación de un hotel de Málaga

Unos padres han sido detenidos por la Policía Nacional de Málaga por, presuntamente, dejar a su bebé de seis meses en la habitación del hotel donde se hospedaban en Málaga capital.

Los progenitores, originarios de los Países Bajos, han sido detenidos como presuntos autores de un delito de abandono a menores, según han confirmado fuentes policiales a Europa Press.

Tras el aviso de un particular que habría observado cómo uno de los padres dejaba a su hijo en la habitación, los agentes encontraron al bebé, al que supuestamente dejaron en el hotel para ir a cenar a un establecimiento del centro de la ciudad junto a un dispositivo para tenerlo controlado.

Otras noticias de interés

Suspendidos temporalmente los trenes de Cercanías tras ser arrollada una persona en Los Prados

101 TV

Los chubascos amenazan las fiestas de Nochevieja en Málaga

Antonio López

De la Torre entrega los nombramientos a los Reyes Magos de la Cabalgata de Málaga

101 TV