La Policía Nacional ha detenido a un hombre como presunto autor de 13 robos con fuerza cometidos en domicilios habitados. La investigación se iniciaba el pasado mes de julio, cuando los agentes se percataron de la misma técnica para proceder en algunos robos en viviendas de la capital. El detenido se adentraba en los domicilios combinando técnicas de escalo y empleando un gato hidráulico para forzar las rejas de las ventanas y acceder al interior.
Según ha detallado el Cuerpo en una nota, entre los objetos sustraídos se han encontrado joyas, dinero y diversos dispositivos electrónicos, que posteriormente eran puestos a la venta en el mercado ilegal.
Durante la ejecución, la Policía Nacional puso en marcha un operativo de localización y búsqueda del sujeto, una vez que los investigadores habían logrado identificar al presunto autor.
Tras su detención y una vez realizadas todas las diligencias, ha sido puesto a disposición judicial e, inmediatamente se ha procedido a su ingreso en prisión.
Descubre más noticias de 101Tv en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es