El tiempo:
101TV

Detenidos siete jóvenes, dos de ellos menores, por daños, desorden público y amenazas graves en Málaga

Agentes de la Policía Nacional han arrestado en la ciudad de Málaga a siete jóvenes, dos de ellos de 16 y 17 años, por su presunta implicación en los delitos de daños, desórdenes públicos y amenazas.

Según han informado desde la Comisaría Provincial en un comunicado, la investigación comenzó a raíz de una denuncia presentada por una conductora, la cual había sido víctima de amenazas de muerte y daños en su coche ocasionados por parte de unos jóvenes que estaban en mitad de la calzada obstaculizando el tráfico.

Según consta en la denuncia, la mujer fue atacada por el grupo de chicos después de encontrarlos en mitad de la vía pública obstruyendo el paso mientras realizaban un homenaje a un amigo fallecido en accidente de tráfico.

Así, tras tocar la conductora el claxon, los jóvenes se abalanzaron presuntamente de forma violenta sobre el coche de la denunciante, golpeándolo en el capó y los cristales, a la vez que la amenazaban de muerte. Una agente franca de servicio que pasaba en ese momento por la zona evitó que la agredieran físicamente.

Posteriormente, las pesquisas practicadas aportaron a la investigación datos de otros testigos así como de otra víctima de un hecho similar. Los presuntos agresores fueron localizados y detenidos, y de los hechos conoce el Juzgado de Instrucción número 6 de Málaga.

Otras noticias de interés

El origen de los 1.300 millones de euros de pérdidas por el corte del AVE en Málaga centra ahora el debate

Borja Gutiérrez

De la Torre reitera «la falta de información» respecto a las obras del AVE directo entre Málaga y Madrid

Ignacio Pérez

Málaga lidera ‘De Gálvez 250’, una iniciativa para proyectar su legado histórico en EEUU

Ignacio Pérez