30.9 C
Málaga
24/09/2022
101tv
Málaga

Detenidos siete jóvenes, dos de ellos menores, por daños, desorden público y amenazas graves en Málaga

Agentes de la Policía Nacional han arrestado en la ciudad de Málaga a siete jóvenes, dos de ellos de 16 y 17 años, por su presunta implicación en los delitos de daños, desórdenes públicos y amenazas.

Según han informado desde la Comisaría Provincial en un comunicado, la investigación comenzó a raíz de una denuncia presentada por una conductora, la cual había sido víctima de amenazas de muerte y daños en su coche ocasionados por parte de unos jóvenes que estaban en mitad de la calzada obstaculizando el tráfico.

Según consta en la denuncia, la mujer fue atacada por el grupo de chicos después de encontrarlos en mitad de la vía pública obstruyendo el paso mientras realizaban un homenaje a un amigo fallecido en accidente de tráfico.

Así, tras tocar la conductora el claxon, los jóvenes se abalanzaron presuntamente de forma violenta sobre el coche de la denunciante, golpeándolo en el capó y los cristales, a la vez que la amenazaban de muerte. Una agente franca de servicio que pasaba en ese momento por la zona evitó que la agredieran físicamente.

Posteriormente, las pesquisas practicadas aportaron a la investigación datos de otros testigos así como de otra víctima de un hecho similar. Los presuntos agresores fueron localizados y detenidos, y de los hechos conoce el Juzgado de Instrucción número 6 de Málaga.

Otras noticias de interés

Pérez anuncia que será Sánchez quien defienda la propuesta de Expo 2027 para Málaga ante comité internacional

101 tv

Los autobuses de la EMT será gratuitos este domingo

101 tv

Tres detenidos por robar maletas y equipajes en el exterior de la estación María Zambrano de Málaga

101 tv
X