4.9 C
Andalucía
27/01/2023
101tv
Málaga

Detienen a un conductor que transportaba diez kilos de marihuana en su coche

Agentes de la Policía Nacional han llevado a cabo un operativo, en el marco de la prevención del tráfico de drogas en la zona este de la capital malagueña, y han detenido a un conductor que transportaba diez kilogramos de marihuana en el coche que conducía.

El sospechoso resultó arrestado por su presunta responsabilidad en un delito contra la salud pública después de ser sorprendido en un control policial, han informado desde la Comisaría provincial a través de un comunicado.

La detención se produjo a primeros de este mes de enero, sobre las 13.15 horas, en la barriada malagueña de El Palo. Agentes de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Policía Nacional realizaban un dispositivo de identificación cuando, tras dar el alto al conductor de un coche, detectaron un comportamiento huidizo.

En una inspección de sus pertenencias, los agentes localizaron en el maletero del coche, dos cajas precintadas con bridas. Tras abrirlas, comprobaron que éstas contenían en su interior unas bolsas de color negro, selladas con poliuretano, que contenían marihuana empaquetada al vacío. En total, la cantidad intervenida ascendió a diez kilogramos.

El detenido junto al atestado policial instruido ya han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Málaga.

Otras noticias de interés

Raúl López, sobre el Wizink Center de Málaga: “Esta situación ha ido muy rápido y no hay nada cerrado”

101 tv

De la Torre señala el interés de promotores del Wizink Center por una parcela y dice que saldrá a concurso

101 tv

Inauguran OXO Museo del Videojuego Málaga, que aspira a convertirse en el segundo más visitado de la provincia

101 tv