El tiempo:
101TV

Detienen en Almería un varón tras agredir a otro con unas tijeras

La Policía Nacional ha detenido a un varón como presunto autor de delito de lesiones tras agredir a otro con unas tijeras en el parque del Generalife, en Almería.

Los agentes han confirmado a través de un comunicado que a última hora de la tarde del sábado se producía una riña entre dos varones, que terminó con uno de ellos lesionado con pronóstico leve. No ha sido ingresado.

Asimismo, la Policía Nacional ha señalado que a los pocos minutos de la riña se produjo la detención del agresor y se encontró el arma utilizada, unas tijeras.

Por último, ha detallado que está previsto que el detenido pase a disposición judicial en la mañana del próximo lunes.

Otras noticias de interés

Noche de terror en el Centro de Menores de Churriana: «¡Yo te abro la cabeza, en tus muertos me cago!»

Laura Flores

Detenido un hombre por amenazar de muerte a su expareja en el Puerto de la Torre en Málaga

Laura Flores

Detenidas más de 60 personas relacionadas con la macrofiesta ilegal en Albacete y por causar disturbios contra los agentes

101 TV