El tiempo:
101TV

Detienen en Málaga a ‘Piolín’, buscado por liderar uno los clanes de ‘narcos’ enfrentados en Ceuta

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a I.M.A., alias ‘Piolín’, buscado por ser el presunto líder de uno de los clanes de ‘narcos’ enfrentados en Ceuta, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

El arresto se ha llevado a cabo en una urbanización cercana a Estepona, en la Costa del Sol. Hace unos días falleció en San Roque (Cádiz) como consecuencia de un tiroteo ‘Tayena’, el presunto líder del otro clan que se disputa el control del barrio ceutí de El Príncipe.

‘Piolín’ era uno de los objetivos prioritario de la Policía Nacional de Ceuta desde que hace aproximadamente un año se llevara a cabo en la ciudad autónoma la ‘Operación Plomo’, abierta a raíz de la muerte de un joven como consecuencia de los ajustes de cuenta en la ‘guerra’ entre clanes.

En estos meses la Policía ha detenido a numerosos integrantes de la banda de ‘Piolín’ y de ‘Tayena’. Los investigadores apuntan a que la rivalidad se remonta a años atrás, con ramificaciones que se extienden a Marruecos. De hecho, muchos de los presuntos integrantes son jóvenes ceutíes de origen magrebí, en algunos casos menores.

Otras noticias de interés

El proyecto del nuevo Tívoli avanza: el Grupo Tremón presenta toda la documentación técnica necesaria

101 TV

Cordia coloca la primera piedra de su macropromoción de más de 500 viviendas en Mijas

Laura Flores

Benalmádena se vuelca con Leonor y recaudará fondos para su enfermedad en la inauguración de la Pista de Hielo

101 TV