Agentes de la Policía Nacional han detenido este martes a tres personas en Málaga por su presunta implicación en la muerte con arma blanca de un joven de 25 años y las heridas causadas a su hermano de 17 en el barrio valenciano de Natzaret, según han confirmado fuentes policiales.
Los detenidos se tratan de una mujer de 40 años y dos hombres de 43 y 22. Tal y como adelanta Levante-EMV, los arrestados, que fueron detenidos este lunes, son un joven que presuntamente es el autor material del apuñalamiento, su madre (que ya ha sido puesta en libertad) y un tío.
Los hechos ocurrieron sobre las 19,30 horas del pasado viernes 2 de mayo en la calle Castell de Pop de Natzaret, cuando se produjo una pelea con arma blanca entre un grupo de personas, cerca de una iglesia evangélica, según fuentes de la investigación.
Dos hermanos resultaron heridos por arma blanca y fueron trasladados al Hospital La Fe de Valencia. Uno de ellos, de 25 años, falleció horas después, tras recibir puñaladas a la altura del pecho. El otro herido, un menor de 17 años, presentaba una herida de arma blanca en un lateral del abdomen. El grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de la Policía Judicial de Valencia se encarga de la investigación.