Agentes de la Policía Local de Málaga han detenido a un individuo por intentar apuñalar a un policía local tras golpear a su madre y amenazar a sus hermanos de muerte. Los hechos han tenido lugar este pasado lunes, 25 de agosto, sobre las 11.15 horas.
Los agentes fueron requeridos por la sala del 092 para que se desplazaran a la calle Colmenillas, donde un individuo se encontraba en un gran estado de agresividad, amenazando a la familia de muerte, para que le entregasen dinero.
Instantes después a la llegada de la unidad policial, el individuo, al percatarse de la presidencia de los agentes, arremete contra uno de ellos con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones, pudiendo ser esquivado por el mismo, desarmándolo y procediendo a su detención después de un fuerte forcejeo.
Entrevistados con la familia, uno de los hermanos tiene un fuerte golpe en la cara que le había propiciado el detenido yal igual que la madre, que sufre un alzhéimer bastante avanzado. El individuo fue detenido y trasladado a dependencias policiales, quedando a disposición judicial.
Apuñalamiento en la Alameda de Capuchinos
El pasado domingo, 24 de agosto, dos jóvenes de 24 años fueron detenidos por apuñalar mortalmente a otro de 21. Los hechos ocurrieron en la Alameda de Capuchinos sobre las 07.40 horas de la mañana, justo delante de la cafetería Capuchinos Park. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Policía Nacional, de la Policía Local y sanitarios.
En concreto, llegaron dos ambulancias acompañadas de la Policía Nacional y de la Policía Local, que acordonaron la zona para asegurar el área y evitar así el acceso de personas ajenas a la investigación. Además, en el suelo se podía observar una gran cantidad de sangre. Al rato, llegó un equipo de limpieza de Limasam para retirar los restos de sangre que quedaban en el suelo.
Otro apuñalamiento
También en la semana de Feria, hubo otro apuñalamiento por el que la Policía Local detuvo a un joven de 18 años en relación con la agresión al portero de una caseta del Real Cortijo de Torres, que fue apuñalado. Los hechos tuvieron lugar sobre las 05.30 horas del pasado lunes 18 de agosto.
Agentes de la Policía Local acudieron al lugar tras ver que un joven estaba siendo perseguido por el personal de seguridad. Los vigilantes retuvieron al sospechoso hasta que llegaron los agentes, que estaban en las inmediaciones y pudieron presenciar la escena. Según explicaron, el joven presuntamente habría apuñalado a un portero de la caseta.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es