La Policía Local de Málaga ha detenido a un joven de 18 años en relación con la agresión al portero de una caseta del Real del Cortijo de Torres de la Feria, que ha sido apuñalado. Los hechos han tenido lugar sobre las 05.30 horas de este pasado lunes, 18 de agosto, en la puerta de una caseta, tal y como ha adelantado el diario ‘Sur’.
Agentes de la Policía Local acudieron al lugar tras ver que un joven estaba siendo perseguido por el personal de seguridad. Según el mismo diario, los vigilantes retuvieron al sospechoso hasta que llegaron los agentes, que estaban en las inmediaciones y pudieron presenciar la escena. Según explicaron, el joven presuntamente habría apuñalado a un portero de la caseta.
Al parecer, se habría producido una discusión entre los vigilantes y un grupo de clientes, cuando, presuntamente, uno de ellos sacó un cuchillo y arremetió contra los porteros, alcanzando a uno de ellos en un costado. Otro de los vigilantes logró esquivar la agresión.
Tras los hechos, efectivos agentes de la Policía Local detuvieron al joven de 18 años como presunto responsable del apuñalamiento y también intervinieron el arma empleada.
La Feria del Centro tampoco se libra de las restricciones: cerrada una discoteca por exceso de ruido
Cierre de una discoteca del Centro
Este pasado lunes, la Policía Local también decretó el cierre de una discoteca en el Centro de Málaga. Eran las 17.45 horas de este 18 de agosto. Mientras algunos se dirigían a la Feria en el Real, otros seguían optando por el ‘tardeo’ en el Centro. Sin embargo, esta fiesta acabó antes de lo previsto para aquellos que bailaban en la discoteca ‘Tocata’, en Calle Duque de la Victoria. Según ha podido conocer 101TV, la Policía Local cerró este local por incumplir las normas establecidas.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es