La entrevista de Dioni Villalba en ‘Área Malaguista’ ha dado para mucho. El delantero, además de analizar la actualidad del conjunto boquerón, tuvo un momento en el que repasó a las próximas grandes promesas del Málaga CF, poniendo especial énfasis en aquellos futbolistas que están dejando grandes sensaciones en este arranque liguero con el primer equipo.
En primer lugar, el malagueño habló sobre su compañero en ataque, el prometedor Antoñito Cordero: “Nuestra sociedad ya tiene nombre, se llama ‘Codi’ (Cordero-Dioni). En el último partido, me tocó darle el pase. Fue una jugada muy buena, con el robo de Yanis y la definición de Cordero.. Tiene que tener los pies en el suelo y creo que lo tiene. Es muy buen chaval. Cada vez se cuida más, lo veo mucho mucho en el gimnasio, sabe que tiene que seguir trabajando. Le hemos dicho que se quede, es el club que le ha dado la oportunidad, pero la decisión es personal”.
Sobre Aaron Ochoa, el delantero opinó lo siguiente: “Más de lo mismo que con Antoñito, tiene unas condiciones muy buenas. Se lo van a rifar todos los grandes, tiene temple y calidad. No se pone nervioso, se le vio desde el primer entrenamiento. En el fútbol actual hay jugadores que han llegado a la élite a los 31 o antes. A lo mejor les ha llegado la madurez antes y puede ser el plus para llegar a un nivel más alto. Con 27 goles he metido muchos goles y no me llamaron muchos equipos. Si los metes con 20, se rifan por ti.
Por último tuvo unas palabras sobre la última gran aparición de la cantera blanquiazul: “Es un personaje bueno (ríe). Me llevo muy bien con él, tenemos los dos buenas cabezas y nos metemos unos con otros. Ha estado semanas que no ha venido y me dio la enhorabuena por haber metido uno de los goles. Estos chicos, encima, son buenas personas y todo eso suma. Tiene gol, es jugador de área y lo está demostrando. Tiene que ir poco q poco e ir quemando etapas. A todo jugador le llega el momento, creo que Chupete también lo hará”.