101tv Málaga

Dioni: «Nuestra seña de identidad es no bajar los brazos y competir hasta el final»

Dioni: "Nuestra seña de identidad es no bajar los brazos y competir hasta el final"

Tras el empate agónico ante el Granada en uno de los partidos más emocionantes del campeonato, Dioni Villalba, uno de los jugadores más destacados de este Málaga, habló ante los medios. El punta malaguista hizo hincapié en el momento de forma que vive la plantilla, así como en el personal. Además, el futbolista tiró de orgullo declarando cuál es la seña de identidad de este grupo de jugadores, algo que les está sirviendo para mantenerse invictos en este arranque de LaLiga Hypermotion.

El ariete valoró el punto conseguido ante su rival: “Creo que cualquier punto en esta categoría es valioso. Hicimos una gran primera parte y tuvimos ocasiones para irnos al descanso con ventaja, pero no se dio. Sabíamos que ellos cuentan con jugadores de calidad, muchos con experiencia en Primera, y que en cualquier momento podían marcar. Al final, ha sido un partido emocionante para el espectador. Un punto más fuera de casa, en un campo complicado, y seguimos adelante”.

Una vez más, el equipo mostró ese pundonor del que presume el malagueño: “Creo que nuestra seña de identidad es no bajar los brazos y competir hasta el final. No importa ir dos goles abajo, siempre estamos metidos en el partido y convencidos de que podemos lograrlo. Sinceramente, sabíamos en que íbamos a marcar. Y también confiábamos en que Alfonso detendría el penalti”.

El equipo aún no ha perdido y sigue derrochando buenas vibras. Dioni habla sobre las sensaciones que le está dejando este inicio liguero: “Esto va más allá de los puntos. Se trata de las sensaciones que estamos generando. Venimos de una categoría inferior y, aunque el comienzo siempre es complicado, creo que lo estamos haciendo bien. Ya sumamos diez puntos, y la forma en que competimos y afrontamos partidos en estadios como el Nuevo Los Cármenes es para estar orgullosos”.

Por último trató su condición  dentro del equipo, en el que Pellicer le está dando un protagonismo del que careció la pasada campaña: “No me gusta llamarlo titular, porque el míster rota mucho, igual que el año pasado, para que todos estemos siempre enchufados. Yo me dedico a entrenar al máximo y darlo todo en el campo. Cada minuto que tengo con la camiseta del Málaga en Segunda División es un regalo”.

Otras noticias de interés

Ibon Navarro, tras ganar al Covirán Granada: «Pudimos controlar gracias a la solidez»

Pedro Jiménez

Gabilondo y Larrubia dan por bueno el punto del Málaga ante el Dépor

Pedro Jiménez

El Unicaja muestra su superioridad y tumba al Covirán Granada (68-84)

Ignacio Pérez