El tiempo:
101TV

Sigue el Domingo de Resurrección de Granada en directo en 101TV

La semana de pasión concluye finalmente en Granada.  La ciudad celebra este Domingo de Resurrección con hasta cinco pasos en la calle. Solo dos cofradías realizan su estación de penitencia, a las que se une la popular de los más pequeños, Los Facundillos, con un paso. Son ellos quienes inauguran la jornada a las 10.30 horas. Después será el turno para el Señor de la Resurrección y la Virgen del Triunfo, del Zaidín, a quienes seguirán el Cristo Resucitado Y Nuestra Señora de la Alegría.

Todas las procesiones del Domingo de Resurrección en Granada se pueden seguir en directo en 101Televisión, en la app de 101TV y a través del canal de YouTube de 101TVGranada.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Todos los horarios y recorridos de las procesiones del Domingo de Resurrección de Granada

Chema Ruiz

La reina de la Alhambra también luce su corona por Granada

Chema Ruiz

Vuelve a ver el Atlético Malagueño-Real Jaén

Pedro Jiménez