El tiempo:
101TV

Misa funeral en Huelva por las víctimas de la tragedia ferroviaria de Adamuz

Retransmisión en directo de la misa funeral en Huelva por las víctimas del accidente ferroviario en la localidad cordobesa Adamuz, presidido por Monseñor Santiago Gómez Sierra en el Palacio de Deportes Carolina Marín de la capital onubense. Los Reyes de España, Felipe VI y Letizia, acuden a una misa en la que también estará el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno.

La misa estará presidida por el obispo de Huelva, Santiago Gómez Sierra, y concelebrada por otros tres obispos: el presidente de la Conferencia Episcopal Española, Luis Javier Argüello; el obispo emérito de Huelva, José Vilaplana; y el obispo de Córdoba, Jesús Fernández. Junto a ellos concelebrarán más de un centenar de sacerdotes diocesanos, procedentes de otras diócesis, entre los que se encuentra el párroco de Adamuz, Rafael Prados.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

La oposición ve «gravísimo» que la Junta «había sido avisada tres años antes» del «colapso» en los cribados de cáncer

Enrique Rodríguez

El último fin de semana del invierno llega a Andalucía con chubascos en el interior y tres avisos

Antonio López

La Junta lleva a los tribunales la nueva delimitación de la costa de Doñana por su impacto en fincas y marismas

Elena Lozano