26.4 C
Málaga
20/05/2022
101tv
Internacional

¡Disneyland París cumple 30 años!

«Hay verdaderas ganas de ir tras lo peor de la pandemia».

Disneyland Paris apostará por los superhéroes de Marvel en la celebración del 30 aniversario de su apertura en Marne-la-Vallée en 1992, con el lanzamiento el verano próximo de Avengers Campus.

Esta zona se ubicará en el parque Walt Disney Studios del complejo que contará con atracciones, tiendas, restaurantes o puntos de encuentros con los personajes de Marvel, según explicó este martes durante la presentación de los actos del 30 aniversario la presidenta de Disneyland París, Natacha Rafalsk.

El vicepresidente de entretenimiento del parque, David Duffy, aseguró que se ha preparado un «ambiente inmersivo» del mundo Marvel como nunca antes se ha visto.

Para alcanzar este hito histórico, se han puesto en marcha nuevos espectáculos como Mikey and the Magician, The Lion King: Rhythms of the Pride Lands o ‘Disney Junior Dream Factory’.

Y al caer la noche se puede ver una nueva versión de Disney Illuminations o Disney D-Light, donde se combinará proyecciones de vídeo, juegos de agua, efectos de luces, niebla, canciones famosas de Disney y una coreografía con 200 drones.

Además los personajes estrenan vestuario para la ocasión (para diseñarlos se han cosido más de 2.000 líneas de pedrería y estampado más de 700 metros de telas y 190 joyas).

En los parques Disney todo es a lo grande. Desde que se inauguró el de París se han diseñado solo para este parque más de 30.000 trajes.

Disneyland Paris – Descubre la magia | Disneyland Paris

Artículos relacionados

Rusia abrirá más de diez bases militares ante el intento de Suecia y Finlandia de entrar en la OTAN

101 tv

España y EEUU trabajarán en una nueva arquitectura de seguridad en Europa

101 tv

Europa se prepara ante el temor de una explosión de casos de la viruela del mono

101 tv
X