El Real Betis pone a disposición de los socios los abonos digitales para acceder a La Cartuja, el que será su estadio el tiempo que duren las obras del Benito Villamarín, a través del envío de un correo electrónico en el que se explicará la forma de descargarlo.
Por segunda temporada consecutiva el equipo blanquiverde da la opción de que los abonados entren al estadio con el carné digital, mediante la tecnología NFC de los teléfonos móviles. En la última temporada 24-25 fue utilizado por más de 18.000 abonados.
Casi 50.000 abonados
El periodo de renovaciones para los abonados del Betis ha finalizado y el traslado a La Cartuja no ha frenado a los socios. Más de 49 mil van a ser los béticos que acompañen a su equipo en la temporada 25-26, el 98% de los aficionados con asiento la pasada temporada estarán presentes este año.
El traslado del Betis a La Cartuja ha sido complejo debido a la agrupación de los aficionados y la posterior selección de asientos. Esta situación y el gran número de abonados, ha generado retraso en los procesos de renovaciones y de nuevas altas, lo que ha afectado directamente en el envío de los abonos físicos.
Renfe duplica los trenes de cercanías para que la afición bética llegue a la Cartuja
Debido a este trámite han vuelto a crear la posibilidad de los carné digitales, lo que acabaría con la espera de los abonos por parte de los aficionados, para poder acceder al primer partido de liga. Por ello, el Betis comenta que «aconseja a todos sus abonados la descarga de su abono digital, sobre todo a aquellos que no dispongan de su abono físico para el primer encuentro de LaLiga ante el Deportivo Alavés del viernes 22 de agosto».
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es