13.7 C
Andalucía
02/02/2023
101tv
Sevilla

Dos detenidos en La Roda de Andalucía con 33.000 cajetillas de tabaco de contrabando valoradas en 165.000€.

Agentes de la Guardia Civil de La Roda de Andalucía (Sevilla) han detenido a dos hombres, uno de ellos extranjero y sin domicilio conocido, y el otro vecino de Calpe (Alicante), por un supuesto delito de contrabando al sorprenderles con 66 cajas de cartón de «grandes dimensiones» con 33.000 cajetillas de tabaco de contrabando valoradas en 165.000 euros.

En una nota de prensa, el Instituto Armado ha relatado este miércoles que los hechos ocurrieron el pasado día 5 cuando los agentes observaron a medianoche, en el aparcamiento de un conocido restaurante en la A-92 a su paso por la localidad de La Roda de Andalucía, a dos hombres que pasaban cajas desde un camión a una furgoneta.

Al comprobar la Guardia Civil la mercancía que contenían, constataron que se trataba de cajetillas de tabaco de contrabando. Han sido intervenidas 66 cajas con 33.000 cajetillas de tabaco valoradas en 165.000 euros. La Guardia Civil procedió a detener a los dos hombres, de 28 y 48 años de edad, por un supuesto delito de contrabando de tabaco.

Otras noticias de interés

Ocho detenidos por una organización criminal de explotación laboral de extrajeras en el campo

Sonia Balón

La Puebla de los Infantes presenta ‘Lee poesía, vive la belleza’ para «incentivar» la lectura de poemas

Sonia Balón

Facua avisa que la incidencia de la catenaria «devalúa más la calidad de Renfe» y reclama «evaluar» el servicio

Sonia Balón