Un juez ha ordenado que uno de los dos hombres detenidos en Córdoba ingrese en prisión. Ambos están acusados de vender drogas y de tener objetos robados. La Policía Nacional desmanteló un punto de venta de drogas en el barrio Sector Sur gracias a esta operación.
La investigación comenzó en abril, cuando la policía supo que en esa zona podría haber un lugar donde se vendían drogas. Después de varias semanas de trabajo, los agentes encontraron pruebas suficientes para actuar.
La semana pasada, la policía, con permiso del juez, registró una casa. Allí encontraron más de 200 gramos de hachís, 440 gramos de marihuana, 16 gramos de cocaína y unas 400 pastillas. También confiscaron 636 euros en efectivo, herramientas para preparar la droga y un arma blanca.
Además de la droga, en la vivienda había dos ordenadores portátiles que habían sido robados de una oficina pública de la ciudad, así como un pasaporte que había sido sustraído de un coche. Todos estos objetos ya han sido devueltos a sus dueños.
Los dos detenidos fueron llevados ante el juez, que decidió que solo uno de ellos fuera a la cárcel de forma provisional.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es