Noticias Andalucía | 101tv Andalucía
Andalucía Granada

Dos fallecidos tras colisionar una furgoneta con la pared de un túnel en la A-7 en Rubite

Dos personas han fallecido este domingo en un accidente de tráfico registrado en la autovía A-7 a la altura de la localidad granadina de Rubite, donde –por causas que se desconocen– una furgoneta ha colisionado dentro del túnel contra la pared.

Según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, el suceso ha tenido lugar sobre las 16,00 horas a la altura del kilómetro 869 sentido Barcelona. Testigos del siniestro alertaron al Teléfono 112 del accidente, en el que indicaban que había varias personas heridas.

Desde la sala coordinadora se activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha movilizado entre sus recursos un helicóptero, a la Guardia Civil de Tráfico y a mantenimiento de la vía, que se han desplazado al lugar del suceso.

Los servicios sanitarios han confirmado el fallecimiento de dos personas, de las que no han trascendido más datos. El helicóptero de CES ha evacuado a los heridos a la helisuperficie del 112 donde espera una ambulancia para trasladarlos a un centro hospitalario.

Otras noticias de interés

Activados para este lunes avisos por viento, nieve y oleaje en Granada, Almería, Málaga, Cádiz y Jaén

101 tv

La Junta advierte sobre el «peligro» de que la alimentación de España y de la UE quede «en manos» de terceros países

101 tv

Andalucía presumirá de calidad de aceite de oliva virgen extra en la World Olive Oil Exhibition 2024

101 tv