El tiempo:
101TV

Dos fallecidos y un herido grave en un accidente de tráfico en Iznájar

Dos personas han fallecido y una ha resultado herida con pronóstico grave en un accidente de tráfico este lunes en la localidad cordobesa de Iznájar, según informa el 112, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía, adscrita a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El siniestro se ha producido en la carretera que une Iznájar con la localidad de Fuentes de Cesna, pedanía que pertenece al municipio de Algarinejo en Granada, sobre las 09,41 horas.

Guardia Civil ha alertado al centro de coordinación por la salida de vía de un vehículo y caída a un lugar de difícil acceso con sus tres ocupantes atrapados. Los Bomberos de Lucena han liberado a los tres afectados y han confirmado la muerte de dos de ellos, mientras un tercer afectado ha sufrido lesiones con pronóstico grave.

El Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, ha evacuado hasta el lugar a un helicóptero y también han participado en la emergencia los agentes de Policía Local de Iznájar.

Otras noticias de interés

El Ayuntamiento de Córdoba institucionaliza el jueves de feria como Día del Caballo y celebra paseo desde la Victoria

Francisco Marmolejo

La Junta prevé realizar 3.168 contratos para cubrir vacaciones de los profesionales del SAS en la provincia de Córdoba

El Ayuntamiento adquirirá un conjunto documental de la familia Ramírez de Arellano relacionado con Córdoba