El tiempo:
101TV

Dos heridos tras una pelea en un bar de la Carretera de Carmona

Una pelea en un bar de la calle Carretera de Carmona, se ha saldado con dos heridos, uno de ellos con un impacto en la cabeza. Los hechos ocurrieron este pasado lunes por la tarde en un establecimiento de la capital sevillana.  Poco antes de las 19,00 horas, varias personas alertaban a los servicios de Emergencias 112 de una reyerta en un bar de la calle Carretera de Carmona. Se trataría de un local cercano a la confluencia de dicha calle con la otra vía de Santa María de Ordás.

Según el servicio de Emergencias, uno de los participantes en el altercado habría hecho uso de un palo, un instrumento que sería de hierro, según fuentes próximas al caso. En cualquier caso, el incidente se ha saldado con al menos dos personas heridas, una de ellas con un impacto en la cabeza, presumiblemente ocasionado con el citado instrumento, toda vez que fueron movilizadas dotaciones del 061, la Policía Local y la Policía Nacional, fuerza esta última que habría desplegado un importante operativo en la zona.

Ambos heridos, uno de ellos de 40 años de edad, han sido evacuados al hospital Virgen Macarena para ser asistidos de sus lesiones.

Descubre más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

El Ayuntamiento de Sevilla impulsa un giro financiero con recorte de deuda, refuerzo energético y apoyo al taxi

101TV

Andalucía reparte el 73% de las subvenciones en 2024: «El desconocimiento y la burocracia son los principales problemas»

María Mena

Desfile en Sevilla de los ‘Tercios de Olivares’ para homenajear el nacimiento de Velázquez

101TV