El tiempo:
101TV

Dos jóvenes denuncian una «brutal agresión homófoba» en La Nogalera de Torremolinos

Dos jóvenes han sido objeto de una paliza e insultos presuntamente por su condición sexual en la que han señalado como una agresión homófoba que habrían sufrido en la madrugada del pasado viernes en la ciudad malagueña de Torremolinos.

La alcaldesa de la localidad, Margarita del Cid, ha publicado en su perfil en redes sociales, consultado por Europa Press, que tras conocer que hubo «una brutal agresión homófoba en La Nogalera», el equipo de gobierno municipal se concentrará el próximo jueves, 8 de mayo, tras la celebración de un pleno extraordinario.

Asimismo, señala del Cid, el Ayuntamiento estará presente en la concentración que los colectivos LGTBIQ+ de Torremolinos preparan para este sábado por la noche en la referida zona, en el centro de la localidad.

Según ha publicado el periódico ‘Málaga Hoy’ los dos jóvenes han presentado una denuncia tras haber sufrido una supuesta agresión homófoba. El rotativo apunta que los hechos ocurrieron en la madrugada del jueves al viernes en calle Casablanca, esquina con Danza Invisible.

Torremolinos denuncia a un club que niega la entrada a «maricones»: «Creemos que es un delito»

Las asociaciones LGTBIQ+ de Torremolinos han organizado un acto en señal de repulsa para condenar esta agresión bajo el lema ‘Ni un paso atrás en nuestras seguridad y libertad». El acto tendrá lugar este sábado a las 23 horas en el mismo lugar en el que los jóvenes fueron agredidos.

Descubre más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

El alcalde de Cortes de la Frontera y su equipo se integran oficialmente en el PP de Málaga

101 TV

Segunda agresión homófoba en Torremolinos en menos de 24 horas

101 TV

La Feria del Libro de Málaga abre su capítulo 2025

101 TV