20.2 C
Málaga
01/10/2022
101tv
Nacional

Dos menores críticos tras precipitarse de un edificio para salvarse de un incendio en Badalona

Dos menores se encuentran en estado crítico tras precipitarse del quinto piso de un edificio para salvarse de un incendio en Badalona. Los jóvenes, de 13 y 15 años, se encontraban en su residencia cuando se han originado las llamas y han saltado como última opción.

En concreto, los hechos han ocurrido este miércoles en el número 23 de la calle de Quevedo de la localidad barcelonesa.

Según han informado fuentes municipales a Efe, el incendio se ha originado hacia las nueve y media de esta mañana en el 5º 3ª del inmueble y ha afectado a tres personas, dos de ellas de 13 y 15 años.

Los menores han sido trasladaos a hospitales de Barcelona y Badalona

Los dos menores en estado crítico han sido trasladados a los hospitales Germans Trias i Pujol de Badalona y Vall d’Hebron de Barcelona, mientras que el tercer herido, menos grave, ha sido trasladado al Hospital Municipal de Badalona.

El fuego, que ya está controlado, no ha afectado a otros pisos del inmueble, según han detallado a Efe fuentes de Bomberos de la Generalitat.

Hasta la zona se ha desplazado el alcalde de Badalona, Rubén Guijarro, que a través de su cuenta de Twitter ha asegurado que el Ayuntamiento ha puesto a disposición de la familia y vecinos afectados todos los servicios municipales.

 

Otras noticias de interés

El año hidrológico termina como uno de los tres más secos en España en 60 años, con un 26% menos lluvia de lo normal

101 tv

Muere el periodista y presentador Àngel Casas a los 76 años

Las empleadas del hogar comenzarán a cotizar desde hoy para cobrar el paro

101 tv
X