19.9 C
Málaga
25/05/2022
101tv
Málaga

Dos mujeres se gastan casi 3.000 euros en un hotel de lujo de Málaga y se van sin pagar

Se alojaron en una de las mejores habitaciones de un hotel de lujo de Málaga, donde disfrutaron de una plácida estancia de tres noches durante la que no se privaron de nada.

Homenajes gastronómicos en el restaurante, spa, servicio de habitaciones, mini bar… no dejaron casi ningún servicio del establecimiento sin probar, generando así una cuenta de casi 3.000 euros. Lo que no hicieron fue pagarla, algo por lo que la Policía Nacional procedió a su detención.

Los hechos tuvieron lugar a mediados del pasado mes de diciembre en el Gran Hotel Miramar. Las mujeres -una española de 54 años y la otra argentina de 57- llegaron el 12 de diciembre y se alojaron tres noches en una de las mejores habitaciones.

Se trata de la ‘deluxe sea’, una lujosa habitación con vistas al mar. 37 metros cuadrados cuidados al milímetro en los que hay hasta una sala de estar y un baño privado de mármol. Su precio: 375 euros cada noche.

En la cuenta que las mujeres dejaron sin pagar destaca un cargo hecho en el restaurante del hotel el mismo día que llegaron y que ascendía a 325,50 euros. Sin embargo, no fue el único gasto que hicieron ahí, ya que constan varias cuentas más de entre 81 euros y 173 cada una.

FUENTE: OX

Artículos relacionados

En libertad los dos detenidos por la presunta violación grupal de La Malagueta Málaga

101 tv

Muere una niña de tres años tras caerle un mueble de un supermercado en la capital

101 tv

PP subraya que el Gobierno de Moreno ha acometido en materia de agua 125 actuaciones

101 tv
X