Unos niños de 5 o 6 años, que apenas levantan un palmo del suelo, llevando una moto eléctrica por una reconocida calle de Sevilla. Los dos sin casco subidos a su ‘motillo’ en mitad del tráfico de una avenida como Manuel Siurot y unas mujeres reprendiendo a los infantes. La escena ha causado un gran impacto en redes sociales y en medios de todos lados que no dan crédito a la peligrosa y rocambolesca situación. La Policía Local de Sevilla ya ha recibido un aviso de que estos dos niños iban por el carril central de Manuel Siurot a la altura del Hospital del Virgen del Rocío.
«¿Pero dónde vais?», le dicen unas mujeres preocupadas que son las que iban detrás desde el coche y graban el vídeo que se ha viralizado en redes sociales. «Esto es para llamar a Servicios Sociales», dicen en otro momento ante la desconcertante aparición de los dos pequeños circulando en mitad de los vehículos como si nada.
La respuesta de los menores sorprende a las mujeres
«A nuestra casa», responden los niños que no parecen advertir el peligro que supone colarse en medio del tráfico de una ciudad como Sevilla, con coches yendo en todas direcciones. Aunque, evidentemente, las redes sociales ya han generado numerosos memes y comentarios humorísticos sobre el momento, la realidad es que causa estupor ver cómo se la juegan estos menores con una moto de juguete por la calzada.
Este tipo de motos eléctricas pensadas para espacios recreativos no pueden ir, ni mucho menos, por mitad de una carretera urbana. Y mucho menos ser llevadas por niños de tan corta edad que no es que únicamente no lleven casco sino que no tienen ningún tipo de protección e, incluso, uno de ellos son camisetas con lo que un ligero toque sería peligroso.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es