El tiempo:
101TV

Edificios públicos y monumentos de seis provincias andaluzas se iluminarán para celebrar el cumpleaños del Rey

La asociación Concordia Real Española (CREE) ha coordinado y organizado la iluminación de edificios públicos y monumentos con el color rojo carmesí que el Rey Felipe VI porta en su estandarte para felicitar al monarca por su 55 cumpleaños.

Como señal de felicitación al monarca y de unidad de todas las instituciones del Estado y de los ciudadanos con su Rey, las localizaciones permanecerán iluminadas desde las 20,00 horas de este domingo hasta la medianoche del lunes, según ha informado en un comunicado.

A lo largo del fin de semana, tomarán parte en esta actividad Madrid, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Granada, Cádiz, Córdoba, Almería, A Coruña, Pontevedra, Huesca, Ceuta, Alicante, Murcia, Cuenca, Palencia, León, o Cáceres, entre otras.

Así, ayuntamientos de toda la geografía nacional, castillos y palacios pertenecientes a la Red Nacional de Castillos y Palacios de España y otros muchos lugares representativos del extenso catálogo monumental que tiene España se engalanarán con los colores reales para festejar dicha celebración.

Otras noticias de interés

Hoy en Benalmádena S.U.D.A. con Asun Batista, mejor jugadora de balonmano playa de Europa

101 TV

Una malagueña legionaria, entre los heridos en la UCI por el accidente de Adamuz: se encuentra fuera de peligro

Ignacio Pérez

Renfe refuerza el servicio de trenes de Media Distancia de la línea Madrid-Extremadura-Sevilla

Eloy Rodríguez