El Antequera CF vuelve a demostrar que se mueve a la perfección en el mercado de fichajes en busca de jóvenes talentos con mucho por mostrar en el terreno de juego y con ganas y ambición de crecer y aprovechar la oportunidad de unirse al proyecto blanquiverde como la mejor opción para relanzar su carrera deportiva. La última apuesta de Alberto Aguilar y Álvaro Silva ha sido Eduardo Sánchez Lamadrid (Navalmoral de la Mata, 21 de junio de 2005). El lunes 14 de julio llegó a la ciudad, firmó su contrato y se sumó a los entrenamientos de pretemporada y, unos días más tarde, el club ya ha hecho oficial su incorporación como nuevo jugador del equipo para la temporada 2025/2026.
Abel Gómez puede contar ya en su plantilla con un nuevo lateral izquierdo, de 20 años, con corpulencia y buena proyección ofensiva. Edu Sánchez se formó en la Escuela Morala hasta los 15 años y pasó al Diocesano, un conjunto en el que rindió a buen nivel y propició su fichaje por el CD Badajoz cuando todavía se encontraba en edad juvenil. Se adaptó rápido y se ganó la oportunidad de disputar minutos en Primera Federación, en concreto, participó en 20 partido durante la campaña 22/23 y recibió, además, la llamada de la selección española Sub-18. El FC Barcelona lo fichó, para su filial, en el verano de 2023 con un contrato hasta junio de 2025 tras alcanzar un acuerdo de traspaso con el club extremeño.
La primera temporada como blaugrana de Edu Sánchez, en 1ª RFEF, estuvo marcada por una lesión que le mantuvo cuatro meses fuera de los terrenos de juego y, en la segunda, tuvo protagonismo en los primeros seis encuentros, cuatro de ellos como titular, y en el mercado invernal salió cedido a la AD Mérida. El Antequera CF añade a su plantel a un jugador que refuerza una posición en la que necesitaba efectivos y, dada su juventud, tiene mucho que aportar al nuevo proyecto en el que se está creando una interesante mezcla de juventud y experiencia para formar el equipo más competitivo posible en una competición dura, larga y exigente.