El tiempo:
101TV

El 1×1 del Málaga-Ceuta: las notas de la cuarta victoria seguida

La ‘caraja’ inicial fue reconducida por un equipo en constante crecimiento. Tanto los jugadores como el propio técnico supieron contrarrestar a un Ceuta que llegaba en gran momento. Chupe volvió a sobresalir en una exhibición con obra de arte incluida, aunque otros estuvieron a la altura. Sobresaliente general para este Málaga que tiene a su afición ilusionada… y con razón.

Clasificación de Segunda División: el Málaga se pone a las puertas del playoff

Alfonso (6): pudo hacer algo más en el primero del Ceuta, donde no defendió bien su área. Más allá de ello, se mostró contundente, seguro y, salvo contadas ocasiones, ayudó a sacar bien desde atrás la pelota.

Puga (8): Incansable. En ataque y en defensa. No tenía una papeleta sencilla, pero supo aguantar las emboscadas rivales y aparecer en parcela ofensiva hasta el último segundo.

Murillo (7): Dio sentido a la salida de pelota, estuvo rápido al corte y preciso en las coberturas. Se resbaló en la segunda parte y estuvo cerca de regalar el empate, pero se rehizo y consiguió cerrar un partido sobrio.

Einar (9): Káiser total. Por arriba lo ganó todo, pero su mejor acción la firmó como atacante. Cortó un balón complejo, condujo como de un medio se tratase y comenzó una galopada que acabó en el segundo penalti de la tarde.

Rafita (9,5): Imposible pedirle más a un chaval que hace dos telediarios estaba en Segunda RFEF, que tuvo que bajar al filial cuando mejor estaba en el primer equipo y que, a pierna cambiada, se ha convertido en indiscutible. Sacrifico, entrega y mucho fútbol. Ofensivo y defensivo. Puso en pie a La Rosaleda.

Izan (9): Imperial Izan. Se normaliza que un juvenil juegue con la soltura que lo hace el malagueño, pero el partido de hoy no es más que una continuidad de un jugador crucial para Funes. En defensa estuvo soberbio, al igual que con la pelota en los pies.

Dani Lorenzo (7): No ha sido la mejor versión del ’22’, falto de confianza en los metros finales y mirando siempre a los lados en lugar de golpear. Pero cuando hay que ponerse el mono de trabajo y bajar a recibir, ahí nadie le tose. Partido muy serio el suyo.

Dotor (6): Trabajo muy sacrificado el del mediocentro, aunque con poco brillo con el balón. Una vez más, se vació en el campo y tuvo que ser la primera sustitución.

El Málaga se gana el derecho a soñar con una victoria clave ante el Ceuta (2-1)

Larrubia (7): No ha sido una semana sencilla para él tras el golpe de Gijón, pero llegó a tiempo y se notó. Cierto es que, con el paso del tiempo, fue perdiendo fuelle, pero dio sentido al ataque malaguista y estuvo a un buen nivel en defensa.

Joaquín (6): Algo impreciso en la toma de decisiones. También muy sacrificado su partido, acabando exhausto en el ecuador de la segunda mitad.

Chupe (9,5): El penalti fallado le priva de la excelencia, aunque su partido lo mereciese. Provocó dos penas máximas, acertó en la primera, hizo una obra de arte para firmar el doblete y volvió loco a toda la defensa caballa. Se llevó la ovación de la tarde tras y ya son nueve tantos ligueros.

Banquillo

Aaron Ochoa (7): mejoró el equipo con su entrada. Tanto en banda como en el medio organizó a los suyos, se sacrificó en defensa y condujo a la perfección. Un ‘clínic’ de cómo debe salir un jugador desde el banquillo.

Rafa (5): Tuvo poco protagonismo con balón, aunque defensivamente cumplió su rol.

Adrián Niño (5): No paró de tirar diagonales, bajar a recibir y ofrecerse en el flanco de ataque, aunque hoy no supieron encontrarle sus compañeros.

Lobete y Haitam: sin tiempo para calificar.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

El Malagueño resiste hasta el descuento, pero cae ante el Recreativo en un final cruel (0-2)

Jorge Aragón

Chupete se mete en la lucha por el pichichi de Segunda tras su tercer doblete

Pedro Jiménez

Resumen Atlético Malagueño 0-2 Recreativo de Huelva

Jorge Aragón