El tiempo:
101TV

El aeropuerto de Málaga prevé más de 2.150 operaciones para final de junio e inicio de julio

El aeropuerto de Málaga prevé más de 2.150 operaciones para final de junio e inicio de julio. El aeropuerto de Málaga-Costa del Sol prevé entre este viernes y el lunes, 1 de julio, un total de 2.196 operaciones, de las que 1.769 son internacionales y 427 son nacionales.

Así, según los datos de Aena, recogidos por Europa Press, es una cifra similar a los registrados en 2023, cuando sumaron en el periodo equivalente de ese año, que es del viernes, 30 de junio, al lunes, 3 de julio, un total de 2.188, lo que supone ocho vuelos programados más este año.

El aeropuerto de Málaga prevé más de 2.150 operaciones para final de junio e inicio de julio

El día que más operaciones hay previstas durante este citado periodo de este año es el domingo, 30 de junio, con 574 vuelos, de los que 120 son nacionales y un total de 454 son internacionales.

Le sigue el viernes, 28 de junio, con 550 operaciones –431 internacionales y 119 nacionales; y el lunes, 1 de julio, con 537 operaciones –427 internacionales y 110 nacionales–.

El día del citado periodo con menos vuelos programados pero que superan los 500 es el sábado, 29 de junio, con un total de 535 movimientos, de los 457 son internacionales y 78 nacionales.

Otras noticias de interés

Un carril bici para revolucionar la Málaga de barrio: 4 kilómetros de vía ‘roja’ en Carretera de Cádiz

Los exteriores de La Rosaleda reclaman una renovación mientras se decide el futuro del nuevo estadio

Ignacio Pérez

Cerca de 17.000 niños menores de tres años comienzan este miércoles el curso en las escuelas infantiles de Málaga

101 TV