El tiempo:
101TV

El alcalde de Cártama visita la asociación AFACAR

El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y la concejala de Bienestar Social, Isabel Sánchez, visitaron ayer la sede de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias de Cártama (AFACAR), que se encuentra en Estación de Cártama.
La labor de este colectivo está centrada en desarrollar actividades terapéuticas y de estimulación cognitiva, así como la prestación de apoyo y respiro a familiares y cuidadores. Se ofrecen sesiones de fisioterapia, huertoterapia, juegos lúdicos, musicoterapia, manualidades y actividades básicas de la vida diaria, ente otras.
Las personas interesadas pueden dirigirse a la sede de la asociación, que se encuentra en la calle Málaga, número 13, o llamar al teléfono 605 795 136, de lunes a viernes, de 9.30 a 13.30 horas.

Otras noticias de interés

Cártama celebra una nueva edición del Desfile del Deporte este sábado 11 de octubre

101 TV

Cártama obtiene 8,9 millones de euros en fondos FEDER para remodelar la Plaza de la Constitución y construir una Casa de la Juventud

101 TV

El Ayuntamiento de Cártama habilita un nuevo aparcamiento gratuito en el centro urbano

101 TV