18.1 C
Málaga
27/05/2022
101tv
Nerja

El alcalde de Nerja visita las obras de reurbanización de calle Diputación

En la mañana de hoy, el alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, ha visitado las obras de reurbanización de calle Diputación para conocer in situ la evolución de los trabajos. En ese sentido ha mantenido una reunión con el Ingeniero-Director y el responsable de la contrata, acompañados por el Jefe del Servicio de Infraestructura. Asimismo el regidor ha saludado a varios vecinos y empresarios, a quienes les ha trasladado qué visitará periódicamente la calle al objeto de intensificar el seguimiento a las obras.

Respecto al desarrollo de los trabajos, que están siendo ejecutadas por tramos, el director y el responsable de la contrata han informado al alcalde que la semana quien viene finalizará el hormigonado de la primera mitad de la vía desde su confluencia con la plaza Cavana, y comenzarán a colocar el adoquín rojo travertino correspondiente al acerado. Asimismo se prevé que dé comienzo la demolición del resto de la vía hasta la Avenida Castilla Pérez, con el objetivo de que en la tercera semana de ese mes de febrero queden instaladas todas las nuevas infraestructuras.

Estas obras de reurbanización promovidas por el Ayuntamiento cuentan con una inversión de 341.999,92 euros, que se cofinancia entre el Consistorio y la Diputación Provincial, y forman parte del Plan Municipal Extraordinario de Infraestructuras y Equipamientos para el Fomento del Empleo Local, incluido en el Plan de Choque Municipal ante la crisis del coronavirus, aprobado por Partido Popular, Unidas Podemos, Ciudadanos y Vox, con la abstención del PSOE y el concejal no adscrito.

Artículos relacionados

Abierto el plazo de presentación de solicitudes para optar a la plaza de Ingeniero Técnico Industrial

101 tv

Cruz Roja promueve hábitos de alimentación saludable entre los jóvenes

101 tv

El guitarrista Pablo Alcázar ofrece un concierto en la Ermita de las Angustias

101 tv
X