El tiempo:
101TV

El alcalde Manolo Barón asiste a la conmemoración del Día de Andalucía por parte del CEPER Ignacio de Toledo de Antequera

Las decenas de estudiantes del centro de educación permanente participaban en un acto solemne y lúdico celebrado en la mañana de este jueves 23 de febrero en el Parque Atalaya de Antequera. El alcalde Manolo Barón ha asistido al recital de poesía de autores andaluces que ha estado protagonizado por dichos alumnos, teniendo la oportunidad de compartir dichos momentos con el director José Luis Espejo y la jefa de estudios Mari Paz Alba. Tras el recital de poesía, ha tenido lugar un desayuno típico antequerano por gentileza de Hotel Restaurante Lozano, Mantecados Sancho Melero y Molletes San Roque.

«Todo lo que significa las enseñanzas tan activas que tenéis en el centro, nos ayuda a todos a revatilizar la mente; mantenernos actualizados a través de todas las disciplinas que os ofrece el claustro de profesores y la dirección. El CEPER existe por vosotros, y vosotros sois precisamente los que hacéis que sea ejemplo en toda Andalucía. Feliz Día de Andalucía», manifestaba el Alcalde en su saludo a los presentes.

 

Otras noticias de interés

Málaga vive su tercer tiroteo en esta semana, esta vez en un edificio de Palma-Palmilla

Eloy Rodríguez

El Atlético de Madrid acaba con el sueño de remontada del Barça y pasa a semifinales de Champions

101 TV

Herido de bala en Pizarra el día antes de ir a juicio por un tiroteo en Marbella

Elena Lozano