El tiempo:
101TV

El Amivel proyecta jugar competición europea la próxima temporada

El Amivel, equipo de baloncesto en silla de ruedas de la Axarquía y que va camino de su décima temporada consecutiva en la máxima categoría de esta modalidad, acaba de terminar la presente campaña y ya está esperando a la siguiente, que promete emociones fuertes. Después de un curso que acabó con cierto sinsabor por la sensación de haber podido conseguir mejores resultados más allá de la permanencia y la participación en Copa del Rey, el horizonte del club se presenta ilusionante.

Y es que la entidad veleña quiere optar a jugar competición europea la próxima temporada, algo que sería una gran noticia para su décimo aniversario en la élite. Lo contaron en el programa de deportes de esta casa, El Tanteo, el director deportivo Paco Aguilar y el capitán Jesús Romero. El proyecto está redactado y lo van a presentar ante el organismo deportivo competente después de conseguir el compromiso de instituciones y empresas para apoyar la propuesta a nivel económico. 

Otras noticias de interés

Se endurece la normativa para los patinetes eléctricos: será obligatorio el uso de chaleco reflectante y casco homologado

Marta Sánchez

La Compañía de Nacho Duato vuelve a Sevilla en el Teatro de la Maestranza

101TV

San Julián acogerá un concierto de Navidad barroca y una charla sobre belenes cofrades

Manuel García