4.7 C
Andalucía
30/11/2022
101tv
Deporte Axarquía

El AMIVEL Reyes Gutiérrez busca una nueva victoria en casa este sábado ante el UCAM Murcia

El AMIVEL Reyes Gutiérrez vuelve a jugar este próximo sábado en el Pabellón Paco Aguilar de Vélez-Málaga ante el UCAM Murcia BSR en la que será la tercera jornada de la División de Honor de la Liga Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas. El conjunto entrenado por Ademola Orogbemi quiere recuperarse de la derrota de la semana pasada en Madrid ante CD Ilunion con un triunfo contra el equipo murciano, que le permitiría además seguir en la zona noble de la clasificación.

Los veleños, que tienen a todos sus jugadores disponibles para la cita del sábado, saben que será un partido muy duro ante un UCAM Murcia BSR “que ha cambiado de entrenador y que además ha cambiado la forma de plantear los partidos, ya que antes defendían mucho la zona y ahora presionan a todo campo”, explica Paco Aguilar, director deportivo de la entidad. El AMIVEL Reyes Gutiérrez ya ha pasado página tras la derrota en la capital y “estamos haciendo una buena semana de entrenamientos para enfrentarnos a un UCAM Murcia BSR que tiene jugadores que han dado un salto de calidad importante en velocidad y capacidad anotadora, destacando sobre todo Lalo Prieto, que es quizá su jugador más determinante”.

El UCAM Murcia BSR llega a Vélez-Málaga con el mismo balance de victorias y derrotas que AMIVEL Reyes Gutiérrez. Octavo en la clasificación, el equipo de Franck Joaquín Belén ganó la semana pasada en Ferrol ante Abeconsa Basketmi Ferrol por 65-79 y cayó en la primera jornada como local ante Bidaideak Bilbao BSR por 52-78. Así, el duelo entre veleños y murcianos será importante para ambos equipos, que buscarán no descolgarse de la zona de la cabeza en este inicio liguero.

Y otra noticia de este viernes en el AMIVEL ha sido la convocatoria de las jugadoras Almudena Montiel y Michell Navarro con la selección española femenina. La llamada es para la concentración que se celebrará en Madrid del 31 de octubre al 6 de noviembre y que servirá como preparación para el Mundial absoluto que se jugará en Dubai el próximo mes de junio.

Otras noticias de interés

El Vélez decide cambiar de entrenador y despide a Álex Ortiz

101 tv

Torrox celebra este viernes su VII Gala del Deporte

101 tv

El Rincón empata ante el Cantoria y se mantiene invicto en Liga tras nueve jornadas

101 tv