7.7 C
Andalucía
29/11/2022
101tv
Deporte Axarquía

El AMIVEL Reyes Gutiérrez debuta en Liga con victoria

El AMIVEL Reyes Gutiérrez debutó con victoria en la Liga de baloncesto en silla de ruedas frente a Abeconsa BASKETMI Ferrol, recién ascendido. El equipo de Vélez Málaga venció por 70 a 58 a los gallegos después de remontar una espesa primera parte del partido. Acusaron la falta de partidos de pretemporada al comienzo, pero con el transcurso del partido fueron cogiendo dinámica.

Se fueron al descanso perdiendo por 27 a 35, pero tras el paso por vestuarios el signo del encuentro cambió por completo. El AMIVEL se mostró mucho mejor en los últimos cuartos gracias a una mejor defensa y sobre todo al acierto en ataque, donde sus jugadores tuvieron más seguridad a la hora de probar con el tiro exterior.

Así llegó el último acelerón para sentenciar el choque y dejarlo con una abultada ventaja a su favor. Primera victoria para el conjunto axárquico que el próximo sábado viajará a Madrid para medirse a uno de los equipos más importantes de la Liga, el Ilunion, que llega de vencer 22-74 al Juventud de Badalona. Será una exigente prueba de nivel para el AMIVEL.

Otras noticias de interés

El Rincón empata ante el Cantoria y se mantiene invicto en Liga tras nueve jornadas

101 tv

El Amivel se hace fuerte en casa y vence al Joventut de Badalona

101 tv

Crónicas del fútbol de la Axarquía: derrota del Vélez, empate del Torre y el Málaga City se agarra a la permanencia

101 tv