Noticias Andalucía | 101tv Andalucía
Deportes Antequera Fútbol

El Antequera CF, a por la primera victoria en el Maulí

El Antequera Club de Fútbol regresa a su fortín del Estadio Municipal El Maulí más reforzado que nunca. Al buen juego, el carácter combativo y personalidad con el balón, en el último choque con el Atlético Sanluqueño, le acompañó el resultado. Un contundente 0-3 que valió para inaugurar el casillero de victorias en Primera Federación. Los goles de Luismi Redondo, Rubén Solano y Ale García se transformaron en tres puntos muy valiosos y, más que merecidos, para abandonar los puestos de descenso y ascender al décimo tercer lugar de la tabla.

El oponente del plantel blanquiverde, en la sexta jornada de Liga, llega herido al corazón de Andalucía. Solo un punto en cinco partidos. Esta racha negativo ha propiciado la destitución de su técnico, Tato García, que la pasada campaña llegó en febrero e impulsó al conjunto balear a permanecer en la categoría gracias a 22 puntos logrados a partir de seis triunfos, cuatro empates y cinco derrotas. Su sustituto, Juanma Barrero, llega avalado por su etapa en el AD Mérida, club con el que consiguió el subcampeonato y el ascenso a 1ªRFEF en la 2021/22.

Un duelo directo para el conjunto de Javi Medina en su aspiración de permanecer en esta exigente competición. En el Maulí tiene que hacerse fuerte y el domingo 1 de octubre, a las 12:00 horas, dispone de la oportunidad para ello y, más aún, con el último precedente ante su afición en el que igualó fuerzas con el líder, el CD Castellón (1-1). Son ya tres fechas del calendario sin ningún traspié, con dos empates y un triunfo, y es fundamental dar continuidad a este dinámica positiva tanto de juego como de marcadores.

Otras noticias de interés

Recreativo Granada – Antequera CF, una oportunidad de dar otro paso adelante

101 tv

El Dólmenes Antequera viaja a Mallorca a por los dos puntos

101 tv

Derbi andaluz del UMA Antequera en su vuelta al Argüelles

101 tv