Al Antequera CF le sigue costando ganar partidos esta temporada. Sumó un punto insuficiente en un partido importante ante el Sevilla Atlético. Un empate (1-1) que le va a dejar otra semana más en puestos de descenso en el grupo II de Primera Federación. Se está repitiendo en las últimas jornadas, pero merece mejores resultados de los que está logrando. Defendió bien, porque solo encajó un tanto de penalti y no en jugada, y volvió a atacar mucho con ocasiones suficientes para haber conseguido la victoria. La reacción fue incompleta. Del 0-1 de Collado se pasó al 1-1 con un cabezazo de Barbu, pero no llegó el 2-1 y la posibilidad de ir imponiendo el Estadio Municipal El Maulí como un fortín. En seis partidos en casa, solo en uno ha salido vencedor.
Duelo de necesidades en la 12ª jornada de Liga. Dos equipos en zona de peligro que buscaban un triunfo para tomar impulso a nivel clasificatorio. Un primer tiempo con mucho control de la posesión del conjunto blanquiverde, pero sin demasiado peligro en fase ofensiva salvo algún disparo de Adrià Gené o Moha Basséle. El filial sevillista, por su parte, trató de estar bien ordenado en el campo y salir rápido al contragolpe con dos jugadores rápidos, verticales y de calidad arriba; Isra y Collado. El 0-0 se mantuvo hasta la marcha de los jugadores al vestuario y preparar una segunda parte que fue totalmente distinta.
El juego pasó a un segundo plano y empezaron a surgir jugadas polémicas que tuvieron un impacto decisivo en el envite. En el minuto 50, el árbitro señaló una mano dentro del área antequerana tras consultar el apoyo de las imágenes por un reclamo realizado por el banquillo visitante. Collado transformó la pena máxima. La reacción fue rápida con un gol de Iván Rodríguez en un disparo formidable desde la frontal del área, pero el colegiado lo anuló al considerar que jugador malagueño se ayudó del brazo en el control previo al tiro. Otra acción muy discutible que enfadó y mucho a jugadores, cuerpo técnico y afición.
El partido siguió con un ambiente tenso y, en el minuto 62, Collado golpeó a David Ramos. El árbitro consideró que fue una agresión y le mostró la cartulina roja, aunque el Sevilla Atlético protestó y solicitó una consulta con el Football Video Support (FVS). No hubo cambio de decisión. El equipo visitante se quedó con un jugador menos y el envite entró en una fase decisiva. A balón parado empató el choque la escuadra antequerana. Adrià Gené sacó de esquina y Barbu cabeceó a la red desde el corazón del área (1-1). Había tiempo por delante para completar una remontada que no fue posible a pesar de que, con 12 minutos extra, Abel Gómez, desde la grada, colocó dos delanteros y demandó cargar el área rival con centros desde las bandas. Empate insuficiente en la 12ª jornada de Liga de un Antequera CF que volverá a jugar en el Maulí contra el Real Murcia el sábado 22 de noviembre (14:00 horas).