11.3 C
Málaga
03/12/2023
Noticias Málaga | 101tv Málaga
Deportes Antequera Fútbol

El Antequera CF se da un festín de goles en el Maulí (5-2)

El Antequera se reencontró con la victoria en el Estadio El Maulí. Lo hizo de la mejor forma posible. Un festín de goles para superar al Recreativo Granada (5-2) y demostrar que las alegrías en forma de resultados, también, se las sabe dar a su afición como local. El marcador reflejó el juego arrollador de los pupilos de Javier Medina y su ferocidad a la hora de la finalización. 3-0 en 30 minutos y, después de una reacción visitante, supo sentenciar con más goles en la segunda parte.

Derbi con el Málaga, partido de Copa del Rey en Ciudad real y duelo con el filial del Granada. Tres compromisos muy seguidos que demandaron un importante esfuerzo por parte de todos los miembros del plantel blanquiverde e hizo que el entrenador tuviera que rotar y contar con todos. Para la cita del sábado 4 de noviembre le dio la oportunidad de debutar a Carlos Kameni en portería y colocó a Nacho Pais con César Souza en la medular y, arriba, apostó por la verticalidad tanto de Ale Marín como de Destiny para acompañar a dos fijos como Loren y Luismi.

Los cambios le sentaron bien al equipo, porque encauzaron muy pronto el triunfo. David Humanes marcó de cabeza el 1-0 en un centro lateral de Fermín. El autor de la asistencia en el primer gol tuvo que marcharse por un problema muscular y fue la única nota negativa del envite. Unos minutos más tarde de la inauguración del marcador, Ale Marín anotó el 2-0 en un regalo en forma de pase de Loren Burón que también asistió a Destiny en el 3-0 con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte, el Recreativo Granada trató de meterse en el encuentro con un tanto de Clavijo que superó a Kameni y evitó la intervención de varios defensores locales (3-1). Javi Medina, para regresar a su equipo, introdujo en el campo a Ale García y a Topo. El canterano se está ganando oportunidades con su buen hacer en el día a día. El técnico está encantado con lo que aporta. En el minuto 66 y, antes de abandonar el terreno de juego, Loren Burón aumentó su protagonismo al forzar el penalti que transformó Luismi Redondo (4-1).

Ya en el tramo final, el filial del Granada volvió a batir a Kameni con un cabezazo de Diego López, pero hubo tiempo para que Luismi Redondo firmara un doblete con un lanzamiento a la escuadra en un pase de Ale García (5-2). El Antequera CF ya cuenta con 18 puntos en su casillero tras completar 11 jornadas del campeonato liguero y el próximo sábado 11 de noviembre, a las 16:00 horas, se enfrentará a domicilio con el San Fernando CD Isleño, un adversario andaluz que está en la 12ª posición de la tabla clasificatoria con cuatro victorias, un empate y seis derrotas.

Otras noticias de interés

Partido exigente del Antequera CF con Algeciras en el Maulí

101 tv

Dólmenes Antequera – Novás, un choque para recibir el impulso del Argüelles

101 tv

El UMA Antequera arranca diciembre con duelo en casa ante el Barça Atlètic

101 tv