El Antequera CF se presenta en Algeciras avalado por siete jornadas sin perder. Todavía le falta dar otro paso adelante en su proceso de ser un equipo más competitivo en la categoría porque viene de acumular muchos empates y, aunque va sumando de uno en uno, es importante lograr tres en esta 11ª jornada para dar un salto de varios puestos en la clasificación del grupo II de Primera Federación. Visita el Estadio Nuevo Mirador para medirse a un rival que tiene por detrás, en zona de descenso, pero a una corta distancia y quiere sacar algo positivo de este campo tal y como ha sido capaz de hacer en las dos últimas temporadas. Un 2-3 en la 23/24 y un 1-1 en la 24/25.
La contienda con el Algeciras va a ser muy distinta a la de la pasada semana con el Hércules. Un oponente con otra forma de jugar y combatir en el campo que llega de perder a domicilio con el Eldense (3-2) y la última vez que actuó de local, ganó al Alcorcón (1-0). «Vamos a jugar contra un equipo muy competitivo que creo que, a día de hoy, tiene menos puntos de los que realmente merecen por cómo han competido estos partidos atrás. Un encuentro que va a ser muy disputado en un un ambiente bonito en un campo que aprieta su afición y con ganas de ir allí, de competir, de hacer el partido que queremos, de tener personalidad y de poder ganar», precisa Abel Gómez.
El técnico blanquiverde, en la previa de la 11ª fecha del calendario, analiza los puntos fuertes del Algeciras CF y remarca, como ya ha hecho con anterioridad, la importancia de la precisión y contundencia tanto en fase ofensiva como defensiva. «Un equipo que tiene mucha verticalidad, con jugadores muy rápidos por fuera con Obeng y Rastrojo. Tiene capacidad para transitar, buena capacidad para manejar el balón y tenemos que tener mucha personalidad, ser protagonistas, intentar quitarles el balón y tener acierto en las áreas. El que esté más acertado en las áreas, será capaz de llevarse el partido».
Fecha y hora del partido
El Antequera CF visita al Algeciras CF en la 11ª jornada del campeonato liguero en el grupo II de Primera Federación. Un duelo previsto para el sábado 8 de noviembre, a las 18:00 horas, en el Estadio Nuevo Mirador.
Dónde ver el encuentro
Una de las novedades de esta temporada es que la Primera Federación, Grupo I y II, se emite en múltiples dispositivos, pero los aficionados blanquiverdes tienen la opción de seguir el Algeciras CF – Antequera CF en LALIGA+ y FC PLAY.