20.9 C
Málaga
10/12/2023
Noticias Málaga | 101tv Málaga
Deportes Antequera Fútbol

El Antequera CF se marcha de Mérida con tres puntos más (0-1)

El Antequera Club de Fútbol suma y sigue con paso firme en el grupo 2 de Primera Federación. La buena racha de resultados se extiende tras el 0-1 en Mérida del pasado sábado 7 de octubre. Cinco jornadas ya consecutivas sin conocer la derrota con tres victorias consecutivas. Esto implica un ascenso hasta la sexta plaza de la clasificación con un total de 11 puntos. Los próximos compromisos del mes se prevén emocionantes y claves para lograr más marcadores positivos; Intercity CF (Maulí), UD Melilla (a domicilio) y derbi provincial con el Málaga CF en la Ciudad de Los Dólmenes.

La séptima fecha del calendario le marcó, al plantel blanquiverde, un desplazamiento al Estadio Romano José Fouto del AD Mérida. Un oponente que empezó bien la Liga y luego entró en una dinámica negativa con varias derrotas seguidas que tampoco pudo corregir. Una expulsión cambió el devenir del encuentro. El jugador local derribó a Ale Marín que se encontraba ya perfilado hacia la portería para un mano a mano con el guardameta. Después de la cartulina roja, Chema Núñez mandó por encima del travesaño el lanzamiento de falta.

El 0-1 se produjo en el primer tiempo. Loren Burón filtró un pase a la espalda de la defensa que Ale García no pudo finalizar, pero el esférico quedó suelto y Luismi Redondo lo envío al fondo de la red. En la segunda mitad, el partido no tuvo muchas ocasiones y sí demasiadas interrupciones que no dieron mucha continuidad al juego. Al final, lo importante, el Antequera CF supo sufrir para conseguir otro valioso triunfo y mantener su excelente racha de resultados antes de recibir el domingo 15, a las 18:00 horas, al Intercity CF en el Estadio Municipal El Maulí. Un envite correspondiente a la octava jornada.

Otras noticias de interés

El UMA Antequera se desplaza a tierras almerienses para sumar tres puntos más a domicilio

101 tv

El Dólmenes Antequera empata en Burgos (27-27) y cierra el 2023 en el Argüelles con el Barça Atlétic

101 tv

El Antequera CF se lo deja todo para avivar sin suerte el sueño de la Copa del Rey (0-2)

101 tv