El Antequera CF sigue a la caza de oportunidades en el mercado veraniego de fichajes. Ya ha conseguido concretar cinco y el sexto mantiene una línea clara de sumar, al plantel, juventud, calidad, polivalencia y ambición para competir el próximo curso en el grupo II de Primera Federación. El último en sumarse al proyecto blanquiverde ha sido Alberto Quintana (Villanueva del Trabuco, 5 de octubre de 2001). Un futbolista con capacidad para rendir a un alto nivel tanto en el eje de la zaga como en la posición de mediocentro defensivo. Tiene 23 años y firma hasta junio de 2027.
Alberto Quintana, con su acuerdo con la entidad antequerana, se acerca a su tierra natal después de haber pasado por varios clubes en los que ha ido formándose, creciendo y mejorando y, a pesar de su juventud, ya ha podido alcanzar el fútbol profesional. Pasó por las categorías inferiores del Málaga CF hasta llegar al filial y, en la campaña 20/21, alternó el Atlético Malagueño y el primer equipo y disputó cinco encuentros en Segunda División. En el verano de 2022 terminó su estancia en la capital de la Costa del Sol y decidió unirse al Valladolid Promesas para jugar en 2ª Federación.
El jugador de Villanueva del Trabuco se hizo importante en el filial del Real Valladolid y logró alcanzar el primer equipo justo una temporada más tarde de su llegada y completó ocho envites en la categoría de palta del fútbol nacional. El capítulo más reciente de su carrera deportiva lo ha cerrado con el Real Unión. A pesar de no haber podido lograr la permanencia en 1ª RFEF, ha sido capaz de acumular muchísimos minutos y ha adquirido un papel protagonista en el terreno de juego.
La entidad blanquiverde ya ha completado con éxito seis operaciones en el mercado estival de fichajes para ir completando una plantilla en la que se han realizado renovaciones importantes y se mantienen piezas importantes al tener contrato en vígor. Los nuevos en llegar han sido, además de Alberto Quintana (Real Unión), Javier Antón (CD Alcoyano), Osama Chit (Don Benito), Samu Pérez (Atlético Sanluqueño), Raúl Giménez (Eibar B) y Álex Barbu (Fuenlabrada).