25.9 C
Málaga
26/06/2022
101tv
Rincón de la Victoria

El Área de Bienestar Social de Rincón de la Victoria apoya el II Partido de Fútbol Solidario a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer

El encuentro se celebrará el domingo 26 junio en el Campo de Fútbol Francisco Romero de Rincón de la Victoria.

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria impulsa el II Partido de Fútbol Solidario a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer que se celebrará el próximo domingo 26 junio.

El encuentro, que se disputará a las 12:00 horas en el Campo de Fútbol Francisco Romero de Rincón de la Victoria entre los equipos Málaga Forever formado por miembros de la Asociación de Jugadores de Fútbol del Málaga y Rincón Axarquía, tiene como finalidad recaudar fondos que irán destinados a los pisos residencia de la asociación, el piso nave espacial para niños y niñas oncológicos en la capital malagueña.

La presidenta de la Junta Local de la AECC en Rincón de la Victoria, Pilar de Haro, ha agradecido a la segunda teniente de alcalde y concejala de Bienestar Social, Elena Aguilar, su apoyo para llevar a cabo la iniciativa que se celebra por segundo año consecutivo.

La iniciativa solidaria, que unirá a jugadores de los distintos núcleos del municipio rinconero y alrededores con ex-jugadores de fútbol del Málaga CF, espera superar la cifra de la pasada edición, más de 500 personas en el campo.

El precio del donativo es de 3 euros, que podrán adquirirse en los siguientes números de teléfono: 657557278/ 626972067 y en el propio campo de fútbol el día del encuentro. Se sortearán regalos del Málaga C.F durante el partido.

Más información: www.asociacioncontraelcancer.es

Otras noticias de interés

El Ayuntamiento expedirá también, desde el próximo 1 de julio, el certificado digital a los ciudadanos que lo soliciten

101 tv

Rincón de la Victoria celebra el XIX Festival de la Comedia del 21 al 24 de julio con tres obras teatrales y una noche de monólogos.

101 tv

La Cala del Moral celebra su Feria con novedades y un programa para todas las edades

101 tv
X