19.9 C
Málaga
25/05/2022
101tv
Rincón de la Victoria

El Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria pone en escena la comedia ¿Usted viene por el anuncio?, a beneficio de la AECC

El Área de Bienestar Social, Mujer, Igualdad, Mayores e Infancia del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha organizado una obra teatral con el fin de recaudar fondos para la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en el municipio.

‘¿Usted viene por el anuncio?’ es una comedia a cargo de del ‘Grupo Teatral Rafael Pérez Estrada’ del Colegio de Abogados de Málaga. Las entradas tienen un coste de 10 euros y se pueden adquirir en la página web www.entradium.com. Todo lo recaudado irá destinado a la Junta Local de Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) Rincón de la Victoria.

La Segunda Teniente de Alcalde y concejala de Bienestar Social, Elena Aguilar (Cs), ha destacado la implicación del Área en este tipo de eventos solidarios al tiempo que ha agradecido la solidaridad del grupo teatral y “sobre todo la importante labor que está desarrollando la Junta Local de AECC Rincón de la Victoria en la prestación de servicios y atención a pacientes y familiares”.

“Seguimos muy implicados e implicadas con la labor que dicha asociación realiza en nuestro municipio y seguiremos impulsando iniciativas como esta, de carácter benéfico, para mejorar la calidad de vida de todas las personas que padecen esta enfermedad”, ha añadido la edil.

Por su parte, la presidenta de la Junta Local de AECC Rincón de la Victoria, Pilar de Haro , ha agradecido el apoyo del Área de Bienestar Social y su “continua colaboración en este tipo de eventos que nos ayudan a recaudar fondos económicos para seguir apoyando y ayudando a las personas que padecen la enfermedad del cáncer”.

Esta comedia se representará el próximo viernes 25 de marzo en la Sala de Las Musas de la Cala del Mora a las 18:30 horas.

Artículos relacionados

El Ayuntamiento de Rincón licita los servicios de tramitación ambiental para aprobar el nuevo Plan General

101 tv

El Ayuntamiento de Rincón adjudica el tramo de la Senda Litoral desde la playa de Los Rubios a arroyo Santillán

101 tv

Rincón de la Victoria presenta una completa agenda cultural para el fin de semana con actividades infantiles, el Festival de Teatro, literatura, y romería

101 tv
X