Noticias Andalucía | 101tv Andalucía
Antequera Deportes Antequera

El Área de Deportes organiza tres campus deportivos durante las fiestas navideñas en Antequera

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Juan Rosas, ha presentado en rueda de prensa una triple iniciativa deportiva a desarrollar durante la Navidad, concretamente del 26 de diciembre al 5 de enero. Se trata de tres campus deportivos de tenis, baloncesto y fútbol 7, destinados a escolares con edades a partir de los 5 años y que se desarrollarán respectivamente en las pistas de tenis de El Maulí, en el Pabellón Municipal Agustín Rodríguez y en los campos de fútbol 7 anexos al Pabellón Polideportivo Fernando Argüelles.

Esta iniciativa surge desde el Área de Deportes con un doble objetivo. Por una parte, facilitar la conciliación laboral y familiar en días no lectivos y en los que los más pequeños de la casa no tienen clase; por otra, el desarrollo de hábitos deportivos saludables. En ambos casos, el horario de los campus será de 09:00 a 14:00 horas.

En el caso del campus de tenis, se realizará un trabajo combinado con separación de grupos por niveles y edades, profundizando de forma específica en el tenis en cuanto al manejo y desarrollo de todo tipo de golpes. Habrá tres combinaciones posibles: la primera, del martes 26 de diciembre al viernes 29 por 50 euros; la segunda, del martes 2 de enero al viernes 5, por 50 euros; la tercera, combinada del martes 26 de diciembre al viernes 5 de enero por 80 euros.

Respecto al clínic de fútbol, habrá sesiones de tecnificación, charlas técnicas de motivación, torneos de habilidades, actividades paralelas de multideporte y torneo de videojuegos de fútbol. Se ofrecen dos fechas: del 26 al 29 de diciembre y del 2 al 5 de enero. Cada una de ellas por 40 euros, y las dos conjuntas por 80. El campus de baloncesto por su parte, tutelado por el Club Baloncesto Torcal, tendrá lugar del 26 al 29 de diciembre, con un precio de 40 euros.

Las reservas de las plazas en estos campus ya pueden realizarse a través del portal deportes.antequera.es pudiendo solicitar más información en el teléfono 952 70 81 45. El teniente de alcalde Juan Rosas agradece la labor que desarrollan los responsables de estos campus deportivos, «siguiendo así apostando por el deporte, por mantener la ilusión de los niños y la práctica deportiva en los mismos».

Otras noticias de interés

El Área de Bienestar Social y Cruz Roja iniciarán el 6 de marzo el Programa de Mayores de Soledad No Deseada en Antequera

101 tv

En marcha las obras de reparación y refuerzo en los forjados del graderío de tribuna del estadio municipal de fútbol El Maulí

101 tv

El Antequera CF remonta en Granada para volver a ganar (1-2)

101 tv