35.8 C
Málaga
13/08/2022
101tv
Málaga

El Área de Turismo de Málaga capital atiende a un viaje de prensa de medios nacionales

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga atendió la pasada semana a un total de seis periodistas nacionales en el marco de un viaje de prensa organizado en colaboración con Hotel Barceló Málaga.

Dicha actividad, que se enmarca dentro del Plan de Acción 2021-2024 de promoción del destino, ha contado con un programa que consistió en la visita de la ciudad y de parte de su oferta cultural y museística, como el CAC Málaga o el Centre Pompidou Málaga.

El concejal de Turismo, Jacobo Florido, ha valorado esta acción. «Los periodistas son, en buena parte, prescriptores de un destino en la medida que se les da a conocer la oferta turística. En este sentido, –ha añadido– la propuesta cultural de Málaga es amplísima y nos permite siempre dar a conocer una cara por descubrir de nuestra ciudad a los profesionales de la comunicación para que nos ayuden a visibilizarla».

El viaje de prensa ha contado con profesionales de medios y marcas de renombre como El Español, 20 minutos, cadena COPE, Vogue, El Duende, Pedrita Parker o FlyMe, que es la empresa de comunicación del Hotel Barceló.

MÁLAGA CONVENTION BUREAU, EN ITALIA

Por otra parte, en Italia y durante la primera semana de julio, Málaga Convention Bureau ha continuado con su estrategia de promoción de la ciudad como destino MICE, participando activamente en las jornadas profesionales organizadas por el Spain Convention Bureau con el apoyo de las Oficinas Españolas de Turismo (OET) de Roma y Milán.

Así, el martes 5 de julio tuvo lugar la primera de las presentaciones de destino y posteriores reuniones de trabajo en la Academia de España en Roma. Por su parte, el jueves 7, la cita se trasladó a la ciudad de Milán. En total han asistido más de 250 invitados del sector.

Otras noticias de interés

Heridas cuatro personas en un accidente de tráfico múltiple en la Avenida Ortega y Gasset

101 tv

Un gran espectáculo de fuegos y drones da inicio a la Feria 2022

101 tv

La nueva placa del plan ‘Málaga hace historia’ rinde homenaje a Félix Solesio, fabricante de naipes

101 tv
X