Este sábado se enfrentarán el Antequera y el Nàstic de Tarragona. Será la primera vez que el conjunto tarraconense pise territorio malagueño desde el sonado enfrentamiento en el playoff de ascenso a Segunda División. Cuando se conocieron los grupos de Primera RFEF una de las fechas deseadas era la de este sábado, donde el cuadro catalán regresaría a Málaga después de aquel 22 de junio de 2024. Un partido que guarda algo de morbo, pero que a priori no iba a tener mayor trascendencia que lo que pasase dentro del campo. Esto no ha sido así y se han producido los primeros actos vandálicos con el Nàstic.
Antequera CF – Nàstic Tarragona, un partidazo para mostrar la identidad más competitiva
Se trata del autobús, que ha amanecido con pintadas horas antes del duelo disputado en El Maulí. Se puede ver estampado el símbolo nazi y varios improperios hacia el equipo de Tarragona. El Antequera CF ha condenado los hechos: «Estos hechos no representan en ningún caso los valores de nuestro club ni de su afición, y nos desligamos de cualquier comportamiento violento o incívico, dentro y fuera del terreno de juego».
Desde el Antequera Club de Fútbol queremos mostrar nuestro rechazo absoluto a las pintadas aparecidas esta madrugada en el autobús del Nàstic de Tarragona.
Estos hechos no representan en ningún caso los valores de nuestro club ni de su afición, y nos desligamos de cualquier… pic.twitter.com/udiOuhhefo
— Antequera C. F. (@AntequeraCF) December 20, 2025

