El tiempo:
101TV

El autor Gustavo J. Navarro Puga narra hechos históricos «de manera amena» en ‘Pequeños relatos de Historia’

El autor Gustavo J. Navarro Puga narra hechos históricos «de manera amena» en ‘Pequeños relatos de Historia’. El autor Gustavo J. Navarro Puga ha publicado ‘Pequeños relatos de Historia’, un libro en que narra «de manera amena» ciertos hechos históricos de España tras haber difundido algunos de sus conocimientos a través de las redes sociales.

«Si el lector quiere aprender de manera documentada y divertida, ágil e interesante, esta obra es la mejor alternativa», ha indicado la editorial Círculo Rojo en una nota.

En ‘Pequeños relatos de Historia’, el autor cuenta hechos y acontecimientos históricos de forma entretenida pero «bien documentada». La obra está estructurada en pequeños relatos que aparecen en orden cronológico, «comenzando con Hernán Cortés y terminando con los inventores españoles del submarino».

Para el autor, lo más importante «es saber llegar al lector y que este tenga una lectura ágil e interesante. Seguro que van a pasar un buen rato con estos relatos», ha asegurado.

Gustavo J. Navarro Puga nació en Las Palmas de Gran Canaria en el año 1962. Apasionado de la historia, se decanta por las Islas Canarias, España y «la España americana en particular», a través de cortos relatos que «han tenido muy buena acogida entre sus lectores».

Otras noticias de interés

Sánchez asegura que el Gobierno «ha hecho su trabajo» en los incendios y que ha faltado «voluntad política» de varias comunidades

101 TV

Matilde Muñoz fue asesinada por 156 euros y mostró interés en comprar el hotel en el que se alojaba en Indonesia

101 TV

Polémica por la nueva señal de la DGT: 200 euros de multa por no mantener 70 metros de distancia

Elena Lozano