14.7 C
Andalucía
01/02/2023
101tv
Sevilla

El Ayuntamiento apoya la San Silvestre Sevillana by ADS que se disputa mañana en el Parque de María Luisa

El Ayuntamiento de Sevilla ha acogido la presentación de la XXVI San Silvestre Sevillana by ADS, la última carrera de la temporada que se disputa este sábado en el Parque de María Luisa con el impulso de la Agrupación de Deportistas de Sevilla y la colaboración del Instituto Municipal de Deportes (IMD).

«Esta última cita del año es probablemente una de las más divertidas por la iniciativa de ADS de que todos lo pasemos en grande, de que despidamos el año haciendo deporte y de que lo hagamos de una forma diferente con premios para todas las categorías, incluyendo las de los mejores disfraces», ha destacado el alcalde, Antonio Muñoz, quien ha participado en la presentación del evento junto con el edil de Transición Ecológica y Deportes, David Guevara, y los representantes del club.

La prueba se disputará sobre un recorrido aproximadamente de cinco kilómetros, totalmente urbanos y sobre superficie de asfalto, con salida y meta en la Plaza de España y la Glorieta de Covadonga del Parque de María Luisa, donde se desarrollará la totalidad del recorrido, a partir de las 17,00 horas de ese sábado.

La inscripción permanece abierta desde el pasado 8 de noviembre con disposición de 2.000 dorsales a través de las plataformas http://www.yomurycronometraje.com/ y sportmaniacs. El coste de la inscripción es de 14 euros, la prueba será cronometrada y habrá diferentes categorías de premios entre los que se incluye el galardón a los mejores disfraces.

Otras noticias de interés

Ocho detenidos por una organización criminal de explotación laboral de extrajeras en el campo

Sonia Balón

La Puebla de los Infantes presenta ‘Lee poesía, vive la belleza’ para «incentivar» la lectura de poemas

Sonia Balón

Facua avisa que la incidencia de la catenaria «devalúa más la calidad de Renfe» y reclama «evaluar» el servicio

Sonia Balón